sábado, 17 de mayo de 2008

My

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Hoy he estado analizando, parte de mi existencia.... y me he dado cuenta que en gran medida le debo mi carácter y seguridad a mis años de escolar; esto por que pase 4 años en un liceo de niñas.... bueno, fue ahí donde aprendí a conocerme más como mujer, adquirí experiencias que de ninguna otra forma hubieraadquirido. Gane grandes amigas a las cuales les doy el credito de ayudarme a cada día ser mejor.... chicas las adoro
adiós

2 comentarios:

dubi dubi du dijo...

jeje
que graciosilla
la niña

yo también estuve en colegio
de niñas y la verdad es que eso
determina en cierto modo algunas
cosas posteriores

poz ezo

chao

dubi dubi du dijo...

échale un vistazo a
http://www.pincstuff.com/