sábado, 13 de diciembre de 2008

Amistades parte I

Se han dado cuenta, que sólo en situaciones en la cual se encuentran bajo mucho o carga emocional, uno es capaz de abrir los ojos y ver quienes son nuestros verdaderos amigos.
A mi me paso y esa situación me dejo atónita, me di cuenta que predi tres años de mi vida en una amistad que no valía la pena y que estaba basada en la conveniencia de ella hacia mí, gracias a Dios también bajo a estas mismas situaciones uno conoce gente que cae como del cielo y desinteresadamente llegan a tú vida.

Por eso Gracias chicas son mi sol.
XOXO

1 comentario:

dubi dubi du dijo...

ayy
cuán sabia eres
lol

durante un tiempo pensarás
que perdiste el tiempo
y luego verás que simplemente
viviste lo que tenías que vivir
porque al fin y al cabo guardarás
vivencias bonitas

y que aprendiste

;-)

agudizaste el ojiño y ahora
serás más ahorrativa

lol