jueves, 20 de marzo de 2008

Maquillaje


No me mires, no me mires, no me, no me, no me mires no me mires, no me mires déjalo ya no he dormido nada esta noche y tengo una cara que no puedes mirar porque te vas a horrorizar
(Maquillaje...Mecano)

No existe algo más odioso que despertar un día X, con un rostro de cansancio increible, y enterarte que debes ir a una fiesta, generalmente de acompañante de último minuto, de un amigo que te pone entre la espada y la pared, y al final terminas accediendo.

Analizando..... No, existe nada más odioso!!!! (a parte de ir a un baby shawer y ser la única que no tiene hijos) Luego, de una ardua y tediosa sección de depilación, comenzamos con el baño y humectación.Y comienzan las carreras. quizás mucho más adrenalinicas, que las picadas nocturnas a lo estilo "Rapido y Furioso".

Primero, desempolvar tú vestido o conseguir uno. Seguido por una fastidiosa visita a la peluquería y maquillaje.... Si no se tiene tiempo , ocurre algo aún peor, se omite la peluquería o sea te maquillas tú y te peinas tú o una tía aspirante a peluquera ... que por lo general luego de muchos peinados, sólo te termina pasando la plancha.


Te vistes .... y vasContinuara.......................

No hay comentarios: