No me mires, no me mires, no me, no me, no me mires no me mires, no me mires déjalo ya no he dormido nada esta noche y tengo una cara que no puedes mirar porque te vas a horrorizar
(Maquillaje...Mecano)
No existe algo más odioso que despertar un día X, con un rostro de cansancio increible, y enterarte que debes ir a una fiesta, generalmente de acompañante de último minuto, de un amigo que te pone entre la espada y la pared, y al final terminas accediendo.
Analizando..... No, existe nada más odioso!!!! (a parte de ir a un baby shawer y ser la única que no tiene hijos) Luego, de una ardua y tediosa sección de depilación, comenzamos con el baño y humectación.Y comienzan las carreras. quizás mucho más adrenalinicas, que las picadas nocturnas a lo estilo "Rapido y Furioso".
Primero, desempolvar tú vestido o conseguir uno. Seguido por una fastidiosa visita a la peluquería y maquillaje.... Si no se tiene tiempo , ocurre algo aún peor, se omite la peluquería o sea te maquillas tú y te peinas tú o una tía aspirante a peluquera ... que por lo general luego de muchos peinados, sólo te termina pasando la plancha.
Te vistes .... y vasContinuara.......................
No hay comentarios:
Publicar un comentario