martes, 18 de marzo de 2008

Mi querido troglodita.


Haciendo alusión al nombre de la conocida sátira de Isabel Allende, he decidido analizar a mi querido troglodita.
En realidad no tengo mucho de que quejarme, mi troglodita es un poco más evolucionado que el promedio de los cavernícolas existentes en nuestra sociedad actual.

El mío cocina, teje, y se preocupa por los detalles y tiene mucho mejor memoria para las fechas importantes que yo.

Pero no por eso deja de ser más incivilizado que el resto de su especie. Aún es incapaz de entender que sí, es no; que has lo que quieras, quiere decir has lo que yo digo, etc. También sigue siendo incapaz de administrar su dinero correctamente sin ayuda de una mujer, pero yo le veo el lado positivo.... soy yo la que tiene el poder y es a mí a quién le consulta antes de realizar algún gasto y mí a quien le pide permiso para salir con sus amigos.


Por eso que más da que sea incivilizado y aún no entienda con claridad que le quiero decir, si total igual me hace los gustos. Razón por la cual amo a mí troglodita

1 comentario:

Jorge A. Gauna dijo...

bonita descripcion del amor de tu vida..

salu2


Jorge Gauna